Asistencias
• El Parque de Asistencia previsto para el 28º Rallye Sierra Morena, estará ubicado en
La Ciudad Mercedes, con todas las comodidades necesarias y reglamentarias para su finalidad (WC., Restaurante, Cafetería, etc.). Dicho Parque de Asistencia será también utilizado como zona de asistencia para los equipos inscritos a las Pruebas Técnicas o Shakedown.
• Dos días antes de las verificaciones, se enviará a la R.F.E. de A. y se publicará en la página Web de la Organización, un plano de ubicación del lugar asignado a cada vehículo. Una copia del mismo, junto con el resto de la documentación, será entregada a cada participante inscrito en la Secretaría del Rallye, en el momento de efectuar las verificaciones administrativas.
• Un máximo de dos vehículos de asistencia por vehículo inscrito podrán actuar en cada Parque de Asistencia. Estos vehículos deberán llevar las placas de “Asistencia” facilitadas por la Organización pegadas en la parte interior derecha del parabrisas delantero. Las placas de asistencia serán entregadas a los concursantes durante las verificaciones administrativas.
• Asimismo, las Marcas que tengan convocada una Copa monomarca con reglamento aprobado por la R.F.E. de A. y que participen en la prueba, tendrán derecho a un máximo de dos vehículos de asistencia para dar servicio a los equipos inscritos en su certamen y en el rallye. La ubicación de estos vehículos será al lado del lugar establecido para el equipo oficial.
• Además de los vehículos de Asistencia, un vehículo de Dirección del equipo o del responsable de una Copa monomarca, debidamente identificados, estarán autorizados a estacionar en el interior del Parque de Asistencia.
• Las Marcas deberán enviar previamente un escrito al Organizador comunicándole la matrícula de los vehículos y el cargo y/o cometido de la persona que los conducirá.
• Las dos placas para los dos vehículos de “Asistencia” serán gratuitas. En los demás casos, el precio establecido para cada placa es de 150 €.
• Los vehículos no podrán superar la velocidad de 30 km/h en el interior de los Parques de Asistencia.
• Los equipos deberán dejar el lugar donde han realizado la Asistencia en las mismas condiciones encontradas a la llegada, depositando la basura y los materiales inservibles en los contenedores ubicados en el propio Parque de Asistencia. El incumplimiento de esta normativa conllevará importantes penalizaciones.
• Los vehículos de asistencia de grandes dimensiones (camiones, autobuses, etc.) no podrán abandonar el parque de asistencia mientras haya participantes en el mismo, y para hacerlo, deberán comunicarlo previamente al oficial responsable, con el fin de que éste les indique la mejor forma de realizarlo.
• En todo el recinto queda totalmente prohibido la venta al público de cualquier producto, a no ser que se disponga de un permiso de la organización.